Academias

El Centro de Estudios John F. Kennedy está comprometido en formar jóvenes estudiosos profesionales y equilibrados en sus 5 dimensiones por medio de nuestras diferentes Academias. Nuestro colegio cuenta con especialización y certificación en sus diferentes áreas de estudio, que van desde la academia de Integración Cultural teniendo logros a nivel nacional hasta la academia de Idiomas con certificación internacional.

Aquí presentamos algunos de los beneficios.

Capítulo XVII - Asociación de padres de familia

Art. 172.- Regirse por el Reglamento emitido por la Secretaría de Educación Pública.

Art. 173.- Elegir a sus miembros democráticamente, en asamblea general, dentro de la primera quincena de clases, para los siguientes cargos: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y seis
Vocales.

Art. 174.- Cooperar para la realización óptima de los fines educativos del Colegio.

Art. 175.- Normar sus actividades de conformidad con el Reglamento Oficial excluyendo los asuntos técnicos y administrativos que son de la absoluta competencia y responsabilidad de las Autoridades
Escolares.

Art. 176.- De haber fondos económicos, aplicar rigurosamente a los fines para los cuales se generaron y rendir un informe anual detallado a la Dirección del Colegio.

Art. 177.- Tener como domicilio el mismo del Colegio para efectuar las reuniones que se programen.

Mundo Kennedy

Con pensamiento positivo durante nuestro trabajo disciplinado y perseverante, contribuimos para el engrandecimiento de nuestra persona, nuestra familia, nuestra ciudad y nuestro México.

Preuniversitario Kennedy

La Secundaria y Preparatoria de nuestra Institución están vinculadas para dar un mejor servicio en seis años de capacitación real de vida preuniversitaria. Esta modalidad toma en cuenta el capital humano, las herramientas de gestión, los programas elaborados con orientación universitaria que mantienen la clara tendencia a mejorar los niveles de exigencia y calidad que son los factores que marcarán la competividad en la vida universitaria y posteriormente en el desempeño profesional.

Con los programas académicos preuniversitarios de seis años, estamos seguros que nuestros alumnos salen preparados y habilitados con la certeza de una visión clara de qué quieren, a dónde quieren llegar y cuál es el objetivo que persiguen.

 

Our website is protected by DMC Firewall!