Academias

El Centro de Estudios John F. Kennedy está comprometido en formar jóvenes estudiosos profesionales y equilibrados en sus 5 dimensiones por medio de nuestras diferentes Academias. Nuestro colegio cuenta con especialización y certificación en sus diferentes áreas de estudio, que van desde la academia de Integración Cultural teniendo logros a nivel nacional hasta la academia de Idiomas con certificación internacional.

Aquí presentamos algunos de los beneficios.

Kennedy tricampeon en LIBATE Regional de secundarias

Las Avispas Kennedy repiten campeonato por tercera ocasión en la Liga de Baloncesto de Tehuacán en la categoría de secundarias, derrotando con un marcador definitivo al equipo del Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza, por su parte los Avispones de secundaria obtuvieron el tercer puesto derrotando al equipo Pochos en un juego muy cerrado que se definió en el tercer juego de la serie en las Finales que se llevaron a cabo en el Polideportivo la Huizachera de Tehuacán el 27 de julio de 2019.

En la categoría de preparatoria las Avispas de Secundaria también participaron midiéndose contra equipos más experimentados obteniendo el tercer lugar después de haber sido derrotadas por las Avispas de Preparatoria quienes están en espera del partido de la final empatadas 1-1 con la preparatoria UPAEP.

¡Felicidades Kennedy, sigamos sumando triunfos!

-Pensar bien para triunfar.

Mundo Kennedy

Con pensamiento positivo durante nuestro trabajo disciplinado y perseverante, contribuimos para el engrandecimiento de nuestra persona, nuestra familia, nuestra ciudad y nuestro México.

Preuniversitario Kennedy

La Secundaria y Preparatoria de nuestra Institución están vinculadas para dar un mejor servicio en seis años de capacitación real de vida preuniversitaria. Esta modalidad toma en cuenta el capital humano, las herramientas de gestión, los programas elaborados con orientación universitaria que mantienen la clara tendencia a mejorar los niveles de exigencia y calidad que son los factores que marcarán la competividad en la vida universitaria y posteriormente en el desempeño profesional.

Con los programas académicos preuniversitarios de seis años, estamos seguros que nuestros alumnos salen preparados y habilitados con la certeza de una visión clara de qué quieren, a dónde quieren llegar y cuál es el objetivo que persiguen.

 

Our website is protected by DMC Firewall!