Paquete de libros

10 Agosto 2020, 12:00 am Escrito por 
Leído 1486 veces

El pago de libros se recibe durante todo el mes de agosto.

Las opciones para pagar y recibir el paquete de libros Kennedy son dos: 

  1. Opción 1: Hacer una transferencia bancaria o depósito a la cuenta del colegio Banamex Cta. 3460802 Suc. 7009 - CLABE Interbancaria: 002671700934608027 - Centro de Estudios John F Kennedy de Tehuacán A.C.
    1. Para recoger el paquete de libros deberá hacer una cita en www.jfk.mx y presentarse puntualmente para recibirlos.
    2. Otra alternativa es recibir los libros en su domicilio. Para ello debe:
      • Escribir a mano, en la parte superior de su comprobante de pago, el nombre y grado del alumno. Enviar la fotografía del comprobante al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto anotar “Pago de libros”. En el cuerpo del mensaje incluir también el nombre completo, grado y grupo del alumno. 
      • Ingresar a esta liga para concertar la fecha y datos para el envío. Al recibir el paquete de libros se deberá entregar $30 al mensajero.
  1. Opción 2: Se hace una cita en el sitio del colegio www.jfk.mx. Se presenta puntualmente y se puede efectuar el pago de forma presencial o mostrar su comprobante de pago por transferencia o depósito previo. En ese momento se recoge el paquete de libros.

En este mismo apartado se compartirá cuando los libros de preparatoria estén disponibles.

-Trabajo, disciplina y perseverancia

Califica el contenido
(6 votes)
DMC Firewall is a Joomla Security extension!