Plataforma educativa

En un mundo en continuo cambio y rápida evolución, la formación y capacidad para tomar decisiones es clave para el futuro. Personas reflexivas y críticas, creativas, capaces de trabajar colaborativamente, tomar decisiones informadas y manejar responsablemente los recursos naturales y tecnológicos disponibles. En este marco nace Compartir, un proyecto para la transformación e innovación educativa. Santillana Compartir está alineado con los criterios que organismos internacionales, como la UNESCO o la OCDE, han determinado como claves para el éxito educativo en los ambientes de aprendizaje del siglo XXI. El alumno está en el centro de nuestro proyecto. Queremos que aprenda mejor y de manera más sólida y profunda, y que adquiera las competencias y habilidades necesarias para la vida laboral y social plena. 

Google Classroom es un sistema que permite agilizar los proyectos, impulsar la colaboración y fomentar la comunicación. Administración de clases, asignación de ejercicios, comentarios y monitorización de toda la información desde el mismo lugar.  Classroom se integra a la perfección con todas las herramientas de Google como Documentos de Google y Drive. 
E-Stela es una plataforma educativa que permite desarrollar y gestionar la educación digital de manera sencilla y personalizada. Permite administrar, distribuir, monitorear, evaluar y apoyar de manera personalizada todas las actividades del aula, y potenciar la comunicación entre profesores, alumnos y familias. Permite la visualización de las calificaciones de los estudiantes por parte de los padres de familia al momento en que son registradas.
 

 NEO LMS es un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) con el que se crean y gestionan las actividades de clase y repaso del área Informática de la sección Senior de Preuniversitario, fomentando el trabajo colavorativo o dando seguimiento al desempeño y logro de los alumnos.

Cambridge Learning Management System es una plataforma robusta que contiene los materiales y ejercicios de los cursos de inglés de primero a sexto de Preuniversitario. Es un sistema fácil de usar que contiene los ejercicios en clase y de práctica de apoyo para el estudiante Kennedy en tódas las unidades.

 

Nearpod es una plataforma atractiva de administración y creación de contenidos interactivos. Es utilizada como herramienta base para las materias de Ciudadanía Digital I y II, además de ser herramienta de evaluación para muchas otras materias de la curricula Kennedy. 
Pleno es una plataforma de evaluación online que promueve las tres funciones esenciales de la evaluación: diagnóstica, formativa y sumativa. No obstante sus beneficios se extienden más allá, instalando un concepto actual, que propende a la mejora continua, tanto de la enseñanza como del aprendizaje.  
   
   
Más en esta categoría: « Credencial Kennedy
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd